Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Termostatos reguladores para refrigeración
Carro vacío
Termostato digital

Termostato digital - qué son y ventajas

Un termostato es un componente de un sistema para controlar circuitos eléctricos según valores como temperatura o la humedad.

La calefacción varía a lo largo del año por lo que debemos ajustarla dependiendo de la temperatura exterior, el horario de la actividad de la instalación o el número de personas. El termostato digital es esencial para un correcto uso eficiente de los sistemas de climatización. Hay gran variedad de modelos con diferentes especificaciones, por lo que tendrás que buscar cuál es el mejor que se adapte a tus necesidades.

Hoy en día la gran mayoría de termostatos son digitales. Estos conllevan muchas ventajas como por ejemplo la pantalla que incorporan donde se visualizan los datos mucho más fácilmente y además conllevan múltiples funciones para controlar diversos parámetros. El ahorro energético es mayor, ya que son a su vez programables.

Existen termostatos digitales tanto como para frío como para calor. La eficiencia de un sistema de climatización depende del termostato digital que lleve instalado.